miércoles, noviembre 01, 2006

Se acuerdan?


Continuando con el tema de la television, hubo innumerables cantidad de series que veiamos cuando chicos o adolescentes (en mi caso del 75 al 85). Ahora fueron reemplazadas por talk shows, programas que apelan al archivo para ver los errores que cometen los demas, o algunas otras porquerías.

Pero volviendo al tema de las series, costaba perderse algun capitulo, no se podia bajar de internet, habia que preguntarle al amigo que había pasado si no lo veiamos.

Hoy existen algunas, pero vienen en formato DVD para alquilar o bajar de internet, como L O S T, Desperate Housewifes, o CSI.

Preguntando a amigos, tíos y conocidos armé esta lista de series viejas. Si se acuerdan alguna mas, agreguenla.

SWAT, Starsky y Hutch, Bonanza, La Caldera del Diablo, Columbo, Los intocables, Kojak, Los Dukes de Hazzard, El Súper Agente 86, GhostBusters, Blanco y Negro, V Invasión Extraterrestre, Brigada A, Mac Gyver, Benny Hill, La Isla de Guilligan, Magnum, Chips, División Miami, Dallas, Petroccelli, La ola Verde, La Isla de la Fantasía, Mork y Mindy, El increíble Hulk, La familia Ingalls, Remigton Steel, Muelle 56, El crucero del Amor, Cupido Motorizado, Las calles de San Francisco, Falcon Crest, La vengadora, Matt Houston, Baretta, BJ, Sheriff Lobo, El Auto Fantástico, Wolf: Lobo del Aire.