miércoles, noviembre 01, 2006

Se acuerdan?


Continuando con el tema de la television, hubo innumerables cantidad de series que veiamos cuando chicos o adolescentes (en mi caso del 75 al 85). Ahora fueron reemplazadas por talk shows, programas que apelan al archivo para ver los errores que cometen los demas, o algunas otras porquerías.

Pero volviendo al tema de las series, costaba perderse algun capitulo, no se podia bajar de internet, habia que preguntarle al amigo que había pasado si no lo veiamos.

Hoy existen algunas, pero vienen en formato DVD para alquilar o bajar de internet, como L O S T, Desperate Housewifes, o CSI.

Preguntando a amigos, tíos y conocidos armé esta lista de series viejas. Si se acuerdan alguna mas, agreguenla.

SWAT, Starsky y Hutch, Bonanza, La Caldera del Diablo, Columbo, Los intocables, Kojak, Los Dukes de Hazzard, El Súper Agente 86, GhostBusters, Blanco y Negro, V Invasión Extraterrestre, Brigada A, Mac Gyver, Benny Hill, La Isla de Guilligan, Magnum, Chips, División Miami, Dallas, Petroccelli, La ola Verde, La Isla de la Fantasía, Mork y Mindy, El increíble Hulk, La familia Ingalls, Remigton Steel, Muelle 56, El crucero del Amor, Cupido Motorizado, Las calles de San Francisco, Falcon Crest, La vengadora, Matt Houston, Baretta, BJ, Sheriff Lobo, El Auto Fantástico, Wolf: Lobo del Aire.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los Invasores?, ¿El gran Chaparral?

Anónimo dijo...

"Lazos familiares", "La familia Cosby"

Anónimo dijo...

Me olvidaba "el hombre de la Atlántida", "Kung Fu", "Mister Ed"

*.* dijo...

Gracias Inti por estar, a pesar de mi inconstancia

Anónimo dijo...

MI BELLA GENIO, MI MARCIANO FAVORITO ENTRAN EN LA CATEGORIA?

SALUDOS

MARCELO

Anónimo dijo...

yo no me acuuerdo xq
no existiiia :)
besos pa :)

Alezita dijo...

Hola:

Como me gustaban esas series, hasta el dia de hoy cuando veo que las estan dando me quedo pegada en viendo la tele, son tan entretenidas!!

Seba dijo...

El superagente 86 se la re banca, lastima que la tele sea una mierda en estos dias.

Seba.

P.D: Feliz Cumpleaños A Mi

Anónimo dijo...

Che Mago, aunque sea poné una foto de las vacaciones!

Miguel Canel dijo...

Hey te faltan varios!
Max Headroom, Manimal, Relampago Azul, uno de una moto "fantastica" que no me acuerdo como se llama, Batman (el de los 60 con Adam West), BJ (el del camion con acoplado y un mono), Daktari, Martillo Hammer!

La ola verde clasifica como serie?

Saludos

Miguel

*.* dijo...

Cierto Miguel, faltan esas. La ola verde no va para mi, gracias por el coment.

Dra_Lau dijo...

El hombre nuclear, La mujer biónica, La mujer maravilla, Modelo Masculino, Los HART, como se llamaba la serie esa de las marionetas? esa que era un submarino ... en fin, esa!