sábado, noviembre 26, 2005

Todo pasa

No hay mal que dure 100 años.
Siempre que llovio paró.
Todo pasa.
Cada vez que tuve un problema irresoluble, pensé "todo pasa".
Cada vez que pensé que el mundo se venia abajo, encontre la calma en la frase "todo pasa"
Y fueron muchas las veces que crei que la cagada que me habia mandado era de tal magnitud, que no tendria solución. Pero asi es, Todo pasa. Todo. Lo bueno y lo malo. Los momentos de alegría son finitos. Tambien los de tristeza. Los de felicidad y los de amargura.
El tiempo cura todo, y lo que no cura, lo mata. Pero pasa al fin.
Todo pasa, y todos pasamos. Incluso yo. Ahhhh, y vos. Pensalo. El hoy es unico. Es tu mayor capital. Es lo unico que no podes perder. Apaga esa computadora y anda a decirle que la queres.
Y a las 8 en punto, no olvides tomarte el martini. Porque todo pasa.

4 comentarios:

K-lí dijo...

Yo solo tomo martinis en las entrevistas de trabajo, pero solo cuando el que me entrevista se merece que yo tome un martini con él.
Por eso tomamos martinis juntos cuando me entrevistaste.

*.* dijo...

shh... que me van a prohibir las entrevistas. y decime como haces para dejarme la fotito en el coment...?

K-lí dijo...

La fotito la cargas en el blogger, donde pones tus datos, y por eso despues en cada comentario, aparece.
Habilita la opción de para que no te dejen spam, fijate en la configuración de tu blog, porque en cualquier momento te caen con spam en los coments

*.* dijo...

Ya tuve spam, iagual no me crecio el pene, pewro sigo intentando :)